SYMMED CORPORAL

DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA + MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento médico-estético para el rejuvenecimiento de la piel

Quien lo prueba, se engancha… Un potente equipo capaz de rea rmar la piel corporal y facial como si de un lifting no quirúrgico se tratara.

Y es que este completo equipo combina en sinergia la diatermia por radiofrecuencia con la Mesoterapia Virtual. Sí, ambas al mismo tiempo para potenciar aún más los resultados.

Podemos tratar la acidez corporal y la celulitis al mismo tiempo. Realmente el potencial de este equipo es la firmeza, sin embargo, determinados tipos de celulitis también hemos podido comprobar como mejora de forma considerable.

Y el resultado facial es inmejorable. Notas como la oxigenación ha devuelto luz y buen color al rostro.

Las arrugas mejoran en 80% y la acidez casi desaparece quedando una piel tersa, recogida y con un buen tono muscular. Muy buenos resultados en papada, óvalo facial, pómulos, párpados y contorno de ojos. Pocos aparatos en estética consiguen tan ejemplar resultado como el SYMMED…

Conseguimos resultados visibles desde la primera sesión, tratamientos indoloros y no invasivos, tecnología muy avanzada y eficaz, tratamientos óptimos y seguros.

La Radiofrecuencia Symmed es actualmente uno de los mejores tratamientos indoloro médico estético que existe para rejuvenecer la piel.

¿En qué consiste? Utilizamos diferentes electrodos y cosmética funcional que aplicados sobre la piel, genera unas ondas de energía consiguiendo calor en profundidad en la dermis e hipodermis. Así obtenemos una estimulación de las células encargadas de las fibras de la dermis: los broblastos, colágeno y elastina. Activamos la circulación sanguínea y linfática, oxigenando la piel para desintoxicarla.

Los resultados los podemos ver desde la 1a sesión, conseguimos una piel más luminosa, regenerada, rea rmada e hidratada en sus capas más profundas. A medida que vamos realizando el tratamiento, podemos ver el cambio en la piel; las arrugas se difuminan, la piel está mucho más luminosa, recupera su vitalidad, las bolsas y ojeras disminuyen. Y vemos como el óvalo facial recupera su firmeza.

Un nuevo equipo de radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral que consigue múltiples efectos:
Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Rea rmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las bras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.

Contacta con nosotros.

Dirección

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 10 (al lado del C.C. Calatrava)
OVIEDO.

Teléfono

Telf: 984 399 585
Móvil: 684 611 768

13 + 11 =