REMODELANTE Y ANTICELULÍTICO

TRATAMIENTO INDOLORO MÉDICO ESTÉTICO PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA CELULITIS

La celulitis se manifiesta como depósitos de grasa subcutánea, que forman hoyuelos en la piel, en las nalgas, muslos, caderas y abdomen. Además de la grasa acumulada, se produce también por el reten de líquidos y un envejecimiento de tejidos conjuntivos. Para combatir la celulitis, habrá que drenar absolutamente los residuos que se hayan aglomerado debajo de la piel.

La celulitis tiene tendencia a desarrollarse en cierto momento de la vida que hacen mas vulnerable a las mujeres, tales como la pubertad, el embarazo o la pre-menopausia. Hay varios tipos de celulitis y cada una actúa de forma distinta.

En este tratamiento contra la celulitis conseguiremos la desaparición gradualmente de la misma gracias a que mejoraremos la circulación linfática de la zona a tratar e incrementaremos la vascularización, favoreciendo la reabsorción de los edemas.

El volumen de las células adiposas disminuye y se restablece la estructura de la hipodermis, devolviendo a la piel su aspecto homogéneo y uniforme.

Utilizamos diferentes electrodos y cosmética funcional que aplicados sobre la piel, genera unas ondas de energía consiguiendo calor en profundidad en la dermis e hipodermis. Así obtenemos una estimulación de las células encargadas de las fibras de la dermis: los broblastos, colágeno y elastina. Activamos la circulación sanguínea y linfática, oxigenando la piel para desintoxicarla.

Contacta con nosotros.

Dirección

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 10 (al lado del C.C. Calatrava) OVIEDO.

Teléfono

Telf: 984 399 585 Móvil: 684 611 768

11 + 15 =