REAFIRMANTE DE SENOS

REAFIRMA TUS PECHOS SIN CIRUGÍA

Es el tratamiento médico-estético No 1 para reafirmar los senos, combatir la acidez y mejorar la firmeza y es el que recomendamos a cualquiera que viene a nuestra clínica con ese objetivo. Destaca por ser uno de los tratamientos rejuvenecedores mas potentes y conseguir tersár la piel de forma inmediata y visible. 

El funcionamiento es muy simple, la radiofrecuencia genera calor en la zona del pecho y estimula la circulación sanguinea y la formación de colágeno y elastina, sustancias claves para tener la piel tersa y joven. 

Además, este tratamiento de calor se combina con aceites reafirmantes y anti-edad que potencian el ya por si buen resultado que da la radiofrecuencia. una combinación perfecta contra los pechos ácidos. Por ultimo, destacar que es una técnica no quirúrgica y que no genera edemas ni hematomas ni cicatrices. los pechos no van a sufrir nada de nada. 

 

A esto le añadiremos la mesoterapia virtual que es otro tratamiento que encaja muy bien con el objetivo de reafirmar el busto y conseguir recuperar un buen aspecto en los senos, sea cual sea tu edad, no es ni mas ni menos que una emisión de corriente de baja intensidad. Esta corriente abre los poros de la piel y permite que los principios activos reafirmantes, voluminizadores y regeneradores penetren en lo mas profundo de tus pechos. 

lo mejor de todo es que esta técnica, comparada con la mesoterapia inyectada, no necesita agujas, no conlleva ningún riesgo y evita que tengas hematomas, reacciones o cualquier problema debido al pinchazo. 

CONSIGUE RECUPERAR LA FIRMEZA DE LA PIEL RESPETANDO LA NATURALIDAD DE LOS SENOS.

Contacta con nosotros.

Dirección

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 10 (al lado del C.C. Calatrava)
OVIEDO.

Teléfono

Telf: 984 399 585
Móvil: 684 611 768

2 + 9 =