PEELING QUIMICO

REJUVENECE TU PIEL

La imagen de piel envejecida suele manifestarse por cambios de coloración, localizados o generalizados, sensación de sequedad, coloración cetrina generalizada y aparición de arrugas finas dispersas.

Para el tratamiento de todas estas lesiones tan diversas existe una batería muy amplia de técnicas estéticas que ofrecen unos resultados óptimos para su resolución. Y entre todas estas técnicas, un pilar básico lo constituyen los peelings químicos.

¿ES DOLOROSO EL PEELING?
En ningún caso la aplicación de un peeling de potencia media o baja es de carácter doloroso o molesto para el paciente. Solo suele notarse una ligera sensación de picor leve o moderado que suele durar los primeros minutos y que desaparece antes de que la paciente abandone la consulta.

¿ES MUY APARENTE LA DESCAMACIÓN POSTPEELING Y CUANDO SUELE COMENZAR A PRODUCIRSE?
La descamación que producen los actuales peelings es muy discreta y suele comenzar a partir del 4º ó 5º día posttratamiento. Una vez se ha generalizado la descamación en las zonas tratadas, se aconseja la aplicación de alguna crema exfoliante suave para acelerar el proceso de descamación. Y a partir de ese momento la piel comienza a lucir con la mejoría que se buscaba antes del tratamiento.

¿ CUANTO DURAN LOS EFECTOS DEL PEELING?
La duración es variable, y depende tanto del tipo de lesión que estemos tratando, como del tipo de pie del paciente y de la fotoexposición a la que el paciente someta su piel de forma habitual.

Contacta con nosotros.

Dirección

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 10 (al lado del C.C. Calatrava)
OVIEDO.

Teléfono

Telf: 984 399 585
Móvil: 684 611 768

4 + 12 =