ESTRÍAS Y CICATRICES

DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA + MESOTERAPIA VIRTUAL

Las estrías se producen en la piel cuando ésta se estira durante un tiempo y luego se aloja por la pérdida de peso, sobretodo. Los cambios hormonales durante la pubertad o el embarazo también son un factor causante de las estrías. Cuando envejecemos la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, así, se vuelve más fina y las estrías se hacen más evidentes. Es frecuente tener estrías en los pechos, nalgas, parte trasera de los brazos y abdomen (producidas por el aumento del volumen en el embarazo).

Las estrías son rojas, en un principio, son una especie de surco en la piel que se vuelve más transparente, pueden tener un color parduzco. Al ir pasando el tiempo, su color se va volviendo blanquecino, es como si éstas cicatrizaran. Su prevención es la mejor manera de evitarlas. Pero, siempre se pueden disimular bastante con algunas técnicas dermoestéticas como la radiofrecuencia regenerativa SYMMED.

Pero, una vez que aparecen, las estrías pueden ser disimuladas bastante bien, mejor cuanto menos tiempo tengan. Es decir, si todavía son rojas, será mucho más fácil corregirlas que si ya son blanquecinas. Suele pasar que, como con el transcurso del tiempo, se vuelven más claras y parecen menos visibles, las abandonamos y, cuando queremos tratarlas, ya es demasiado tarde para hacerlas desaparecer.

Symmed es conocido como Recuperador Celular porque devuelve a la piel y los tejidos la firmeza, mejora la circulación de los mismos y, por tanto, su salud y su aspecto. Symmed es un equipo que emite corrientes de diatermia + mesoterapia virtual que a través de unos electrodos colocados en el cuerpo y produce un calor interno conocido como Hipertermia. Uno de los dos electrodos que se utilizan es móvil y se va pasando por el cuerpo para tratar un sinfín de problemas estéticos o de salud. Este calor no daña la piel porque no es desde fuera si no que es producido por el propio cuerpo. Así, se aumenta el ujo de sangre y la piel y los tejidos se reafirman y el aspecto de las estrías mejora.

EFECTOS DEL SYMMED SOBRE LAS ESTRÍAS
Al tersarse más la piel, las estrías se vuelven más finas, menos profundas y su tacto es mucho más suave.
La recuperación de la piel y de los tejidos con se symmed se nota nada más aplicarlo, más tersura, firmeza y juventud. Pero, este efecto se prolonga en el tiempo ya que es el propio cuerpo el que se encarga de reactivar las zonas tratadas y la mejoría puede hacerse notar meses después de las sesiones . Como en todos los tratamiento de belleza, la constancia en el tiempo es imprecisdinble para notar los efectos.

LAS CICATRICES
Teniendo en cuenta que el concepto de cicatriz se re ere al resultado de una reparación del tejido, lo que producimos a través de Symmed es la estimulación de colágeno en esa zona para curar el tejido dañado con el objetivo de que la la piel vuelva a su estado natural y tenga un aspecto sano. Además, es un tratamiento completamente indoloro y nada invasivo. La única sensación que podemos notar es el calor en la zona afectada además del masaje que nos darán durante el tratamiento.

¿QUÉ TIPO DE CICATRICES PODEMOS TRATAR?
Podemos tratar todas las cicatrices…Acné, cesáreas, traumatismos… Lo que sí debemos tener en cuenta es que, dependiendo de la antigüedad y tipo de cicatriz, cada una tendrá un tiempo de “reparación” distinto, aumentando o disminuyendo el número de sesiones en cada caso.

Las cicatrices son huellas en nuestra piel, en muchos casos antiestéticas, pero su principal problema es que pueden crear adherencias a nivel interno.
Un buen tratamiento de la cicatriz mejorar su aspecto externo y liberar tensiones internamente, con lo que evitaremos posibles dolores y molestias futuras.

Así que, no lo dudes, si tienes alguna cicatriz y quieres disimularla, ¡Nuestros tratamiento Symmed es tu opción!

Contacta con nosotros.

Dirección

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 10 (al lado del C.C. Calatrava)
OVIEDO.

Teléfono

Telf: 984 399 585
Móvil: 684 611 768

14 + 1 =