BRAZOS

DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA + MESOTERAPIA VIRTUAL

 

Tratamiento médico-estético para reafirmar los brazos

¿Estás buscando un tratamiento efectivo para los brazos en los que empiezas a notar descolgamiento de la piel por perdida de peso o bien por la edad, este seria tu tratamiento en el que gracias al Symmed conseguimos recuperar la elasticidad y la calidad de la piel.

Con esta técnica se genera una temperatura bastante alta que afecta a la super cie de la piel y lo que se encuentra debajo de ella. El tratamiento acelera el drenaje linfático y se empiezan a eliminar las toxinas y grasa de la zona provocando también la formación de nuevo colágeno lo que aportara firmeza a la piel. Es una terapia recomendada para combatir la acidez, la celulitis y reducir el grosor de los mismos.

LA FLACIDEZ ES UN PROBLEMA MAS COMUN EN MUJERES QUE EN HOMBRES, y no solo se ve como un inconveniente estético, es también médico, por eso es importante para las personas que han bajado de peso, complementar los ejercicios con un tratamiento de radiofrecuencia para eliminar dicha acidez.

Por sus efectos se le conoce como el lifting no quirúrgico, porque los resultados son ademas de notablemente visibles, muy satisfactorios.

Contacta con nosotros.

Dirección

C/ Ciriaco Miguel Vigil, 10 (al lado del C.C. Calatrava)
OVIEDO.

Teléfono

Telf: 984 399 585
Móvil: 684 611 768

3 + 14 =